vino pedro ximenez mercadona

26-08-2020★★★★☆
 

Los productos vino pedro ximenez mercadona que más se venden on-line, son una gran referencia a la hora de escoger, debido a que podrían ser un signo de primera calidad. Si lo que quieres es un buen vino pedro ximenez mercadona, en las recopilaciones que te mostramos a continuación, encontrarás lo que más se vende en las tiendas de internet.

Lista actualizada de vino pedro ximenez mercadona: Los que más se venden

Bestseller No. 1
P. Ximenez Vino Romate - 0,75 l
  • Color caoba vinos muy densos
  • En una nariz suave y delicada, que recuerda a las pasas
  • La boca es un vino muy dulce, agradable y suave
  • Suave delicadeza aromática que recuerda a las pasas
  • Maridaje con vino de postre, helado, pasta, queso azul
Bestseller No. 2
Solera 1847 Cream - Vino D.O. Jerez - 3 botellas 1000 ml - Total: 3000 ml
  • Oscuro e intenso color caoba debido a la uva Pedro Ximénez
  • Sus aromas recuerdan a pasas, vainilla y madera
  • En boca, Solera 1847 es un vino delicado, con un suave recuerdo a higos y pasas que termina con toques de caramelo y madera con una leve
  • Ideal como aperitivo con queso o con postres no excesivamente dulces, o como un vino de postre acompaña muy bien al pastel de manzana
Bestseller No. 3
RebajasBestseller No. 4
Nectar P.X. Vino Dulce D.O. Jerez - 750 ml
  • Graduación: 15º
  • Capacidad: 75CL
  • Comentarios enológicos néctar presenta un intenso color ébano con irisaciones yodadas, con lágrima muy amplia y sensación visual de gran intensidad. En nariz ofrece aromas extremadamente ricos, con predominio de las notas dulzonas de frutos secos como pasas, higos y dátiles, acompañados de aromas de miel, arrope y frutas en compota confitada, acentuándose con el tiempo de envejecimiento los tonos tostados (café, chocolate amargo y cacao) y regaliz. En boca resulta aterciopelado y untuoso, con una acidez que mitiga el dulzor extremo y la calidez del alcohol, y un final muy largo y sabroso
  • Servicio y maridaje servido ligeramente frío, ya sea en el tradicional catavinos jerezano o en copa alta, néctar es ideal como postre en sí mismo. También es perfecto con helado de vainilla o chocolate negro. Se recomienda conservar siempre en frío
  • Vendimia la vendimia en el “marco de jerez”, como en la mayoría de las grandes zonas productoras de vino, juega un papel trascendental en el sector vinícola. El otoño y el invierno son, por lo general, suaves. En primavera, hay periodos de altas temperaturas y fuerte levante coincidiendo con la floración, mientras que el verano no es excesivamente caluroso pero sí tiene numerosos días de rocío. Este hecho ocasiona una producción alta a pesar de que las precipitaciones en el marco suelen ser escasasa lo largo del ciclo vegetativo. La vendimia empieza a principios de agosto y debido a las altas temperaturas que se registran en el mes más caluroso del año, es necesario transportar la uva de forma rápida a los lagares para evitar oxidaciones del mosto. Es destacable indicar que la vendimia de las variedades de uvas destinadas a la elaboración de los vinos dulces (pedro ximénez y moscatel) es especialmente característica ya que la uva es sometida previamente al proceso de “soleo”, siendo colocada al aire libre para lograr su pasificación, su duración depende de las condiciones climatológicas y puede prolongarse más de una semana
Bestseller No. 5
Noé Pedro Ximénez muy viejo - Vino D.O. Jerez - 750 ml
  • Graduación: 15.5º
  • Capacidad: 75CL
  • NOTAS DE CATA El soleo de la uva Pedro Ximenez y su posterior crianza durante 30 años proporciona a nuestro vino Noé un intenso y denso color ébano. Presenta aromas a higos, café y especies. En la boca es muy dulce , fresco y sensual.
  • SERVICIO Y MARIDAJE Servir a temperatura ambiente o ligeramente frío. Es perfecto para tomar solo, con helado de vainilla o con chocolate negro amargo.
  • VITICULTURA González Byass está localizada en la ciudad de Jerez, Andalucía, en el corazón de la D.O Jerez. González Byass posee alrededor de 800 hectáreas de viñedo, situados en Jerez superior, a 20-70 m sobre el nivel del mar. Este área se encuentra dominada por un clima cálido y húmedo, que ayuda en el proceso de maduración de la uva. Los viñedos de González Byass se encuentran sobre tierra albariza, la mejor arena de la zona para el buen crecimiento de la viña. Su alto contenido calizo y su capacidad para mantener la humedad son particularidades esenciales para sobrevivir e los largos, calurosos y secos veranos a los que la ciudad de Jerez está sometida. Los viñedos de González Byass están formados en un 95% por uva Palomino, y en un 5% por Pedro Ximenez, haciendo de nuestras bodegas las únicas que poseen PX plantado en Jerez. Antes de la vinificación, la uva Pedro Ximenez se somete un proceso denominado “el soleo”. Cuando la uva es recolectada se coloca en el suelo del viñedo y se deja secar al sol, haciendo que el agua de la uva se evapore y el azúcar se concentre. Este viejo Pedro Ximenez es producido con las uvas que creen en el viñedo Esteve, el cual recibe el mejor de los cuidados.
Bestseller No. 6
Tio Pepe Nectar P.X. - Vino Dulce D.O. Jerez - 750 ml
  • Graduación: 15º
  • Capacidad: 75CL
  • COMENTARIOS ENOLÓGICOS Néctar presenta un intenso color ébano con irisaciones yodadas, con lágrima muy amplia y sensación visual de gran intensidad. En nariz ofrece aromas extremadamente ricos, con predominio de las notas dulzonas de frutos secos como pasas, higos y dátiles, acompañados de aromas de miel, arrope y frutas en compota confitada, acentuándose con el tiempo de envejecimiento los tonos tostados (café, chocolate amargo y cacao) y regaliz. En boca resulta aterciopelado y untuoso, con una acidez que mitiga el dulzor extremo y la calidez del alcohol, y un final muy largo y sabroso.
  • SERVICIO Y MARIDAJE Servido ligeramente frío, ya sea en el tradicional catavinos jerezano o en copa alta, Néctar es ideal como postre en sí mismo. También es perfecto con helado de vainilla o chocolate negro. Se recomienda conservar siempre en frío.
  • VENDIMIA La vendimia en el “Marco de Jerez”, como en la mayoría de las grandes zonas productoras de vino, juega un papel trascendental en el sector vinícola. El otoño y el invierno son, por lo general, suaves. En primavera, hay periodos de altas temperaturas y fuerte levante coincidiendo con la floración, mientras que el verano no es excesivamente caluroso pero sí tiene numerosos días de rocío. Este hecho ocasiona una producción alta a pesar de que las precipitaciones en el marco suelen ser escasasa lo largo del ciclo vegetativo. La vendimia empieza a principios de agosto y debido a las altas temperaturas que se registran en el mes más caluroso del año, es necesario transportar la uva de forma rápida a los lagares para evitar oxidaciones del mosto. Es destacable indicar que la vendimia de las variedades de uvas destinadas a la elaboración de los vinos dulces (Pedro Ximénez y Moscatel) es especialmente característica ya que la uva es sometida previamente al proceso de “soleo”, siendo colocada al aire libre para lograr su pasificación, su duración depende de las condiciones climatológicas y puede prolongarse más de una semana.
Bestseller No. 7
Pedro Ximenez Sherry Cardenal Cisneros - 750 ml
  • Vino crianza oxidativa
  • Capacidad: 75CL
  • Ébano con irisaciones yodadas, lágrima muy amplia y sensación de gran densidad
RebajasBestseller No. 8
Pedro Ximénez Reserva de la Familia
  • Pedro Ximénez. Graduación: 15% vol. Azúc. red.: 400 g/l aprox.
  • Vino de licor dulce elaborado en base a vinos tiernos procedentes de uva asoleada. D.O. "Málaga"
  • La uva es seleccionada en la viña. Asoleado de la uva en paseras, sobre capachetas de esparto durante aproximadamente 10 días. Prensado en prensas horizontales especiales. El mosto obtenido, muy denso, inicia una ligera fermentación que paramos encabezando hasta 15º de alcohol. Crianza oxidativa en botas de roble francés vosges, con tostado medio.
  • Color caoba oscuro con reflejos ambarinos. De buena intensidad, con aromas de frutas pasificadas (dátiles) y fondos de maderas y tostados. En boca dulce y elegante en la entrada, con un paso de boca aterciopelado y untuoso, y un final largo.
  • Servir frío: 12-16º C.
Bestseller No. 9
Salsas Asturianas Salsa Pedro Ximenez - 1300 gr
  • Vino de alta calidad
  • Sin conservantes
  • Producto Gourmet

Te enseñamos los catálogos de vino pedro ximenez mercadona de toda clase disponibles para comprar online

Opiniones y reseñas sobre el vino pedro ximenez mercadona

Nos encontramos en el momento vas a poder ver las reseñas, opiniones y valoraciones de los demás clientes de vino pedro ximenez mercadona en esta página. Tienes que saber que tu saber es importante y sería de gran utilidad que pudieras dejar un comentario también, y por ello, ayudarás otro usuario que tiene la intención de comprar un vino pedro ximenez mercadona. Gracias por tu aporte!

Deja un comentario