lentejas peladas mercadona

26-08-2020★★★★☆
 

Te mostramos una fantástica tabla de los artículos más vendidos de lentejas peladas mercadona. Aunque queremos avisarte de que en esta misma página web, vas a encontrar otras categorías centradas a otros artículos de supermercados. Haz uso del buscador, echa un vistazo al menú de más arriba o haz scroll hasta abajo de esta página.

Lista actualizada de lentejas peladas mercadona: Los más vendidos

Bestseller No. 1
Lenteja pelada roja a granel - 1000 grs
  • Elija los gramos que desee por paquete 100g, 250g, 500g, 1000g y sus multiplos
  • Producto no envasado ni almacenado previamente. Procede de sacos a granel que proceden directamente del fabricante. y que se encuentran en venta en nuestras tiendas.
  • ¿Porqué es mejor la calidad de los productos servidos a granel?. Los envasados y almacenajes sucesivos en formatos predeterminados restan calidad al producto hasta llegar a su mesa.. En granel los productos respiran y no sufren almacenajes sucesivos.
  • Nuestros productos no son envasados por máquina alguna sino por nuestro personal en el momento de recibir su pedido. Con el mayor cuidado y atención para que Vd. reciba el producto en las mejores condiciones
  • Un tratamiento artesanal para la mejor calidad y sin pagar de más. ENVIOS POR EL MOMENTO SOLO A PENINSULA (EXCLUYE ISLAS, CEUTA Y MELILLA)
Bestseller No. 4
Bionsan Lentejas Rojas Ecológicas - 6 Bolsas de 500 g - Total: 3000 gr
  • ALIMENTO ECOLÓGICO. Lenteja roja Bio 100% de cultivo ecológico. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.
  • FORMATO: 6 paquetes de 500 gr.
  • PREPARACIÓN: Cocer 25 minutos a fuego medio.
  • PROPIEDADES: Las lentejas rojas tienen un tamaño similar a la lenteja pardina. La diferencia radica en su fuerte color rojo y en que tienen sabor más delicado. Son ricas en hierro, fibra, selenio, zinc, hidratos de carbono, proteínas y vitamina B1. Además, son una excelente fuente de fósforo, manganeso y ácido fólico. Estas lentejas son bajas en grasas y solo aportan 360 kilo calorías por cada 100 gramos.Propiedades: Ayudan a prevenir la anemia durante el periodo de gestación gracias a su alto contenido de hierro.Son más fáciles de digerir que las lentejas comunes. Regulan los niveles de estrógeno y testosterona gracias a sus hidratos de carbono, vitaminas y proteínas. Ideal para purés.
  • INFORMACIÓN NUTRICIONAL (100gr): Energia: 1288KJ/306Kcal, Proteína: 21g., Grasa: 1.5g. De las cuales saturadas: 0.3g. Hidratos de carbono: 43g. De los cuales azúcares: 1g., Fibra: 18g., Sal: 0.02g. Puede contener trazas de gluten, sésamo, soja y frutos secos.
  • ORIGEN: UE
Bestseller No. 6
Klarstein Banquet - Olla de cocción Lenta, Olla Lenta, 6,5 l, 320 W, Temporizador, Panel de Control con Pantalla Digital, Interior de cerámica, Tapa de Vidrio, Apto para lavavajillas, Rojo
  • CONSERVA LAS VITAMINAS: Este método se basa en bajas temperaturas y largos tiempos de cocción. Así las vitaminas, los sabores y el contenido de los vegetales apenas se ven afectados durante la cocción, mientras que la carne es particularmente tierna y jugosa.
  • SUFICIENTE RENDIMIENTO: La olla de cocción lenta consta de dos partes. La cazuela interior de barro con tapa de vidrio proporciona el espacio para los ingredientes y es calentada por el fuerte elemento calentador de 320 W, contenido por el recipiente exterior.
  • MUCHO ESPACIO: Debido a las bajas temperaturas de cocción, ¡quemar accidentalmente los alimentos o pasarse al cocinarlos es prácticamente imposible! Con sus 6,5 l de capacidad, habrá suficiente espacio para todos los platos, ya sean asados, pescado o verduras.
  • FÁCIL DE USAR: La olla lenta está controlada por un sencillo panel de control en su parte frontal. Ahí podrá configurar la temperatura de funcionamiento y el tiempo de cocción. Los tiempos de cocción de entre 30 minutos y 12 horas, se pueden configurar presionando un botón.

Queremos que eches un vistazo a los catálogos de lentejas peladas mercadona de todo tipo que tenemos a tu disposición con la finalidad de comprar online

Opiniones y reseñas sobre el lentejas peladas mercadona

Ya es el momento tendrás la ocasión de leer las reseñas, las valoraciones y las opiniones de los demás compradores de lentejas peladas mercadona en esta web. Tienes que entender que tienes la posibilidad de dar a conocer lo que sabes y dejar un comentario también, y que por hacerlo, transmitirás tu conocimiento a otro internauta que desea comprar un lentejas peladas mercadona. Gracias por tu aporte!

Deja un comentario