comprar salsa teriyaki mercadona

26-08-2020★★★★☆
 

Me imagino que quieres buscar algo relacionado con comprar salsa teriyaki mercadona o parecido. Pues estás en el lugar correcto debido a que disponemos para ti los mejores artículos relacionados con comprar salsa teriyaki mercadona con la finalidad de comparar y comprar por internet sin moverte de donde estás.

Lista actualizada de comprar salsa teriyaki mercadona: Los superventas

Bestseller No. 1
Kikkoman Salsa de Soja Oscura - 1000 ml
  • Fermentación natural de más de 6 meses
  • Cuatro ingredientes: soja, trigo, agua y sal
  • No contiene colorantes, conservadores, ni aromas artificiales
Bestseller No. 2
[1000ml] KIKKOMAN Salsa de soja cítrica PONZU / salsa de soja / salsa de soja
  • Ponzu describe una salsa de soja con sabor cítrico, uno de los condimentos más populares de Japón. La salsa de soja Ponzu cítrica se basa en la famosa salsa de soja kikkoman elaborada de forma natural. Su sabor picante aporta una especia viva y una agradable frescura en su comida.
  • La salsa de soja aromática de limón es muy versátil y combina bien con diversos platos como el carpaccio, el bistec a la parrilla o el pescado y el marisco. La comida solo se vierte sobre ella - y disfruta! Como salsa para mojar, la salsa de soja Ponzu Citrus tiene un sabor maravilloso a Sashimi y Gyoza. Junto con el aceite, también es adecuado como aderezo para ensaladas.
  • Ingredientes: agua, salsa de soja (agua, soja, trigo, sal) (31%), azúcar, vinagre, concentrado de limón (3.1%), sal, sabor a limón natural, extracto de levadura.
  • Alérgenos: soja, trigo.

Descubre los catálogos de comprar salsa teriyaki mercadona de toda clase que se encuentran a tu disposición con la finalidad de comprar on-line

Opiniones y reseñas sobre el comprar salsa teriyaki mercadona

Ha llegado la hora en el cual vas a mirar las valoraciones, opiniones y reseñas de otros compradores de comprar salsa teriyaki mercadona en esta página. Tienes que conocer que tú, podrías comentar también, y por ello, vas a ayudar a otro usuario que va a comprar un comprar salsa teriyaki mercadona. Gracias por tu aporte!

Deja un comentario