Bienvenidos

Les informamos que estamos trabajando en el próximo Salón Europeo del Estudiante 2017, donde hemos aunado esfuerzos dos empresas jóvenes, Navarprensa, organizadora del Salón Internacional del estudiante de Navarra, y UVN, organizadora del salón Europeo de Vitoria y Bilbao, con todo su dinamismo, capacidad y efectividad. Sumando el apoyo y la experiencia de la empresa editora del Periódico Universitario, con 18 años de años de éxito en comunicación y relación con los jóvenes vascos y navarros.
Por ello, calculamos una afluencia de más de 14.000 jóvenes en Pamplona. Esperamos que acudan más de 70 centros de formación profesional e institutos de secundaria. Garantizando la masiva asistencia de colegios de Navarra. Somos el único salón que cuenta con el apoyo de las Instituciones y universidades de navarra.
Nuestro objetivo al unir fuerzas y energías es ofrecer al mayor número posible de estudiantes la mayor atención a sus dudas y preguntas, ayudándoles a decidir la mejor opción para su formación profesional en el presente y en el futuro. El encuentro, dirigido especialmente a estudiantes, tendrá muy en cuenta a padres, profesionales de la formación, colegios, universidades y empresas.